Home
Buscar:
Buscar

Temas RSS

En esta pagina encontrará los 20 posts más relacionados al tema " temas ", nuestro ranking es automático y toma en cuenta la relación que tiene el blog con este tema en Peru.

En puntos urbanos el 2009.03.02

últimos "temas": Si, ?Meche Cabanillas? es Ministra del Interior. noticia ya casi vieja. Por casi cualquier lado que se vea, esta medida es casi un sin-sentido. Lastima que los ministerios siguen representando espacios de cuotas y poder político y que el ?Ministro/a? sea simplemente una pieza y no alguien capacitado y especializado en un sector. Pero después de h. garrido lecca y demás, que mas se puede esperar. Si, las ?gatitas fenix? fueron castigadas. Terrible...

En Chismes de Farandula el 2009.03.02

Ernesto Pimentel, el conductor de El reventón de los sábados, comentó sobre el anunciado retiro de Jeanet Barboza de los programas que promueven el género de la cumbia, para dedicarse a otros temas. Lo lamento mucho, no me agrada que ella se aleje, pero debería reconocer el éxito de otros espacios. Y si no le fue bien, piña. Ella debería ser más hidalga y reconocer el éxito de mi programa, el de Karen Dejo y Lizet Soto y ahora de...

En Corporación Latina el 2009.03.02

Ernesto Pimentel, el conductor de El reventón de los sábados, comentó sobre el anunciado retiro de Jeanet Barboza de los programas que promueven el género de la cumbia, para dedicarse a otros temas. Lo lamento mucho, no me agrada que ella se aleje, pero debería reconocer el éxito de otros espacios. Y si no le fue bien, piña. Ella debería ser más hidalga y reconocer el éxito de mi programa, el de Karen Dejo y Lizet Soto y ahora de...

Estoy en apuros debido a una deuda con la tarjeta de crédito con un banco (uno que le gusta el color rojo...) y estoy con el objetivo de eliminar esa deuda. Pero, aquí una lista de 8 cosas que me hubieran gustado saber acerca de las tarjetas de crédito, antes de llegar a la deuda que tengo: Incluso si haces los pagos a tiempo de tu tarjeta de crédito, el banco de la tarjeta de crédito puede aumentar tu tasa de interés automaticamente si te atrasas en pagos en otra...

Ya hemos visto como instalar Compiz y definir su aspecto a través de temas. Daremos un rápido repaso a las principales opciones de configuración de Compiz; desde el comportamiento general del escritorio a la manera de presentar ventanas y menús. En este artículo utilizaremos el sencillo configurador de Compiz simple-ccsm que encontraremos en el menú Sistema - Preferencias - Simple CompizConfig Settings Manager (si aun no lo teneis instalado consultad el...

En Tinta Fantasma el 2009.03.02

Suena la alarma avisándome que son las 8am del día domingo. Hay que ser sinceros, levantarse temprano un Domingo en la Mañana es casi imposible, sobretodo si se ha tenido un buen Sábado por la Noche. Sin embargo había una razón fuerte para hacerlo y era estar a las 10 de la mañana en el Starbucks para el DELM. A tomar el taxi que me lleve rumbo al Starbucks, segundo piso del local, ahi se encontraban la gente desarrolladora, programadora, diseñadora,...

En Renovando Latinoamérica el 2009.03.02

Temas: 01- Ahora Tengo Mas 02- Hoy Te Permito Odiar 03- Itentalo 04- El Reina (Feat. Rene Gonzalez, Roberto Orellana e Isabelle) 05- Por Fe 06- Orar Contigo Otra Vez 07- Canta 08- Como En La Television 09- El Me Diseño 10- Santo Domingo 11- Un Dia Mejor 12- Vuela Aguila 13- La Santa Cena (Feat. Pastor Magdiel Taveras) Link: Ahora puede ver lo que...

En Intriga Personal el 2009.03.01

Guillermo Lutzky comentaba hace unos días sobre una presentación del británico Ken Robinson sobre cómo las escuelas asesinan la creatividad. En una reciente conferencia en la Royal Society for the encouragement of Arts, Manufactures and Commerce de Londres, Robinson vuelve sobre los mismos temas: la importancia de vivir con pasión, de descubrir los...

En Trucos de Juegos el 2009.03.01

Para todos aquellos que les aburrió la interface que viene predeterminada en Google Chrome, La buena nueva es que Google Chrome ahora permite instalar Temas, En el sitio Free Crome Themes estan todos los temas disponibles para poder cambiarle la interface a el navegador de Google, Google Chrome trae una opcion muy facil para agregar estos temas que nosotros descarguemos de este sitio Free Chrome Themes. En el sitio Free Chrome Themes estan los temas para Google Chrome más descargados y...

Difundimos importante información publicada en EDUTEKA que como lo dijera el premio nobel Nobel Herbert Simon, el significado de "saber" ha pasado de poder recordar y repetir información a poder encontrarla y utilizarla (Simon, 1996). Los elementos descritos a continuación con la denominación de ?Logros indispensables para los estudiantes del Siglo XXI? hacen referencia a las habilidades, el conocimiento y las competencias que deben dominar los estudiantes para tener...

En Hitsmusicales el 2009.02.28

Con sólo dos álbumes publicados hasta la fecha, el dúo español Nena Daconte no sólo ha logrado aumentar la base de fans, sino también arrancar los aplausos de la crítica y el agradecimiento de cuanto oído haya experimentado su música. El año pasado la madrileña Mai y el barcelonés Kim firmaron uno de los mejores...

En PROMOCION 1984 el 2009.02.28

Saludos a los jovenes de Administradores Industriales Empezando las clases de este semestre que como novedad hemos querido brindar programas actualizados estamos dictando la versión 2007 del Office, esperamos le sea de gran ayuda.Asimismo, seguimos publicando practicas para ayudar en la compresión de temas. También en las proximas semanas esperamos estar haciendo llegar a ustedes un manual con los temas que se tocarán en clases para los alumnos de tercer ciclo. Con respecto a...

En Blog El Atache el 2009.02.28

Con interesantes temas en su contenido, está por publicarse la 5a. Edición de la revista El Atache. Los temas; Cerámicas, buscando alternativas acordes a nuestra realidad, Selección de dientes artificiales de acuerdo a su graduación, Cómo cuidar un motor de alta velocidad, Los planes de la nueva directiva de la Asociación de técnicos en prótesis dental del Perú expuestos por su presidente Italo Valverde, una Entrevista a Don Naldo...

En Agéndame el 2009.02.28

Ya está a la venta en las principales discotiendas el álbum debut del destacado músico y productor Janio Cuadros Roldán, Perú Raymi, el cual contiene una importante selección de celebrados éxitos de nuestro cancionero musical andino, en versión ‘Andean Electrónica’. Temas como "El Cóndor Pasa", "Valicha", "Poco a poco", "Vírgenes del Sol", "Adiós pueblo de...

¡Lamento el gran descuido de la actualización del blog, pero desde hoy volvemos tal y como nos conocen! Con articulos, fotos, videos, etc etc...¡todo sobre David Archuleta! =) Iniciamos esta ronda con...el.... LISTA DE TEMAS INTERPRETADOS EN LOS CONCIERTOS: Crush Touch My Hand Barriers My Hands ALTNOY You Can Don't Let Go Running Works For Me Waiting For Yesterday MEDLEY: One/U2, Gotta Be/Des'ree, Love Song/Sara Bareilles, I'm Yours/Jason Mraz To Be With You Your Eyes...

En Notas de la farandula el 2009.02.28

La próxima semana Luciana Salazar firmará un contrato con Warner que se encargará de su primer disco. Luciana Salazar continúa con su faceta de cantante y a más tardar el lunes o el martes de la próxima semana estará firmando el contrato que la unirá con Warner, empresa discográfica con la cual está grabando su primer álbum. En declaraciones a Infobae.com dijo: "Teníamos previsto firmar el contrato hoy pero al final la...

En Desde el Peru para todos el 2009.02.28

Pedro Suárez-Vértiz en estreno continental por Ritmoson Latino El cantautor peruano Pedro Suárez-Vértiz está de regreso con una nueva producción discográfica, y el video de Amazonas, primer sencillo que también da nombre a su más reciente álbum, será estrenado este lunes 2 de marzo en el programa Sin Reservas, de Ritmoson Latino. Suárez-Vértiz actuó en el Balcón de las Culturas de la Exposición...

En Mundo Libre10 el 2009.02.28

Se trata de una distro basada Ubuntu Intrepid y que ademas incluye bastantes aplicaciones que el ubuntu normal y contruido sobre cero, su creador es TheeMahn, es una versión bastante rápida y estable es muy buena afirman muchos de los usuarios de su foro a pesar de que el foro esta en inglés, tiene buen soporte puedes registrarte y lo mejor es que la mayoría de las preguntas te las responde el mismo creador de este sistema operativo. Respecto a esta version contiene: -Basada En...

En Bitacora Mercenaria el 2009.02.28

Saludos a los jovenes de Administradores Industriales Empezando las clases de este semestre que como novedad hemos querido brindar programas actualizados estamos dictando la versión 2007 del Office, esperamos le sea de gran ayuda.Asimismo, seguimos publicando practicas para ayudar en la compresión de temas. También en las proximas semanas esperamos estar haciendo llegar a ustedes un manual con los temas que se tocarán en clases para los alumnos de tercer ciclo. Con respecto a...

En El blog de Nato el 2009.02.27

Satisfacción o Tortura? Real Plaza queda a una cuadra de mi casa. Como consecuencia, escucho absolutamente TODOS los conciertos que hacen. Hoy -ahorita- están tocando Grupo 5 y Bareto. Grupo 5 me gusta, sus letras no son buenazas, pero tampoco son malas. Y sus ritmos son pegajosos, entretenidos. También podría confesar que me gustan -sólo algunos temas- grupo América y Hermanos Yaipén :) Pero Bareto... ay ay ay Bareto. Es un grupo que -¡qué...

Pagina:    <<   [ 1 ]   [ 2 ]   [ 3 ]   [ 4 ]   [ 5 ]   [ 6 ]   [ 7 ]   [ 8 ]   >>

¿Quienes somos? | Preguntas Frecuentes | Privacidad | Términos de Servicio
Inventarte.net | Blogday.org | DMCA

Contacto