Home

Temas RSS

En esta pagina encontrará los 20 posts más relacionados al tema " temas ", nuestro ranking es automático y toma en cuenta la relación que tiene el blog con este tema en Peru.

En Aprendomat el 2009.03.04

CEPDUR. CONVOCA A UN (A) PROFESIONAL DE LAS ÁREAS DE CIENCIAS SOCIALES PARA ASUMIR EL CARGO DE CARGO DE RESPONSABLE DE PROYECTO Y DESEMPEÑAR CON EFICIENCIA, EFICACIA Y ASERTIVIDAD EL TRABAJO DE PROMOCION, CAPACITACION, ASESORIA, MONITOREO DEL PROYECTO Y LOS TEMAS TRANSVERSALES A TRABAJAR SON: DERECHOS HUMANOS, LOS DESC, GENERO, INTERCULTURALIDAD, Y MEDIO AMBIENTE PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE. REQUISITOS: EDAD DE 25 A 35 AÑOS. EXPERIENCIA MINIMA DE 4 AÑOS EXPERIENCIA EN TRABAJO...

En Cumbia Peruana el 2009.03.03

Ernesto Pimentel, el conductor de El reventón de los sábados, comentó sobre el anunciado retiro de Jeanet Barboza de los programas que promueven el género de la cumbia, para dedicarse a otros temas. Lo lamento mucho, no me agrada que ella se aleje, pero debería reconocer el éxito de otros espacios. Y si no le fue bien, piña, dijo al...

Congresista Fabiola Morales organiza foro para el 24 de Marzo La lucha contra la mortalidad maternoinfantil debe constituirse como el gran objetivo de la política nacional y bajo esta premisa se hace necesario incluir la salud materna y la del niño por nacer en la agenda pública para asegurar el compromiso multisectorial y la participación social en el apoyo a la maternidad y en la reducción de la morbilidad materna. Así lo señaló la Dra. Fabiola...

En AGENCIA DOCE el 2009.03.03

Lima.- Libre de represiones, la conservadora matriarca de la familia más popular de Estados Unidos, Marge Simpson, sorprendió a los fanáticos de la popular serie de Fox, cuando protagonizó un apasionado beso con otra mujer. La escena en cuestión, que es parte del capítulo titulado ?How The Test Was Won?, muestra a una desenfada y moderna [...] Temas Relacionados a esta Noticia:Alfonso Simpson, Pasión por el ruedo [caption id="attachment_330"...

En Chismes el 2009.03.03

La siempre polémica Luciana Salazar se encuentra a punto de debutar como cantante. El entrevista con el portal Infobae contó que la próxima semana firmará contrato con la disquera Warner para sacar su primer disco a mitad de año. "Teníamos previsto firmar el contrato hoy pero al final la compañía tuvo que postergarlo para la semana que viene. De todas maneras ya está todo acordado y sólo falta la firma. Creo que a mediados de marzo...

En YO, SI OPINO el 2009.03.03

JAIME DEL CASTILLO ENTREVISTA A LA "ALIANZA POR LA REIVINDICACIÓN DE LAS FF.AA. Y PNP' Y EL VICE ALMRNTE (r) MGP FRANCISCO VAINSTEIN EXHORTA AL PRSDTE ALAN GARCIA A NO OLVIDAR A SUS FFAA LAS MISMAS QUE PONEN EL PECHO CUANDO 'LAS PAPAS QUEMAN' Jaime Del Castillo el viernes 27/02/09 en las instalaciones del 'Centro Naval del Perú' entrevistó a la 'Alianza por la Reivindicación de las FF.AA. y PNP' en las personas de sus altos directivos y...

Somos un grupo nuevo y tenemos la responsabilidad de llegar al nivel de Don Omar, lo cual le tomó tanto años. Nosotros tenemos años en la música, pero no contamos con una carrera tan grande como la de él y será difícil, pero creo que él llegó a nuestras vidas en el momento indicado para que podamos proyectarnos como artistas?. Marcy Place es un trío de música urbana, que impulsa a la bachata como un ritmo juvenil, fresco y...

Dos semanas después de armar un alboroto en ATV, Ángel Ganoza, el conductor del Tribunal de la tele, visitó el set de Magaly Medina. Apenas se inició en encuentro, ambos se sacaron en cara la profesión de periodista, sus éxitos televisivos, entre otros temas. Las aguas se tranquilizaron cuando abrieron las líneas telefónicas y entró la llamada de un imitador (Alfredo Benavides) quién hizo parodias burlándose del conductor...

En Free Space el 2009.03.03

Dos semanas después de armar un alboroto en ATV, Ángel Ganoza, el conductor del Tribunal de la tele, visitó el set de Magaly Medina. Apenas se inició en encuentro, ambos se sacaron en cara la profesión de periodista, sus éxitos televisivos, entre otros temas. Las aguas se tranquilizaron cuando abrieron las líneas telefónicas y entró la llamada de un imitador (Alfredo Benavides) quién hizo parodias burlándose del conductor...

En Tiempo Extra el 2009.03.03

En BASE3 el 2009.03.03

En UN MUNDO MOVIL el 2009.03.03

. Temas o Skin de Rock Metal Nokia 5200 Para los fanáticos del Rock Metal he aquí un pack de temas para el nokia 5200 de metálica, tristania,rammstein,diablo swing orchestra,tanzwut,ardor y... [[Quieres ver el tema completo haz clic en el titulo o entra a la...

En Celulares el 2009.03.03

Earthy skin es un tema para celulares motorola con una resolucion de pantalla de 176 x 220. El tema viene con una combinacion de colores muy peculiar y llamativa ya que utiliza el cafe como color principal y le aplica un bonito wallpaper al celular. Enlace de descarga: Tema Earthy skin Autor: nurutheone Enlace:...

En Habla Sonia Luz el 2009.03.03

Actualizado: Luego de ser advertida por un acucioso lector sobre el carácter de la selección, retiro el banner y el texto del mensaje que recibí pero no mis impresiones sobre la actividad bloguera. Estas sí son fidedignas. Y repito: Son repuestas que hace algunos meses di a Fernando Obregón , de Postpost, para un informe del diario La República sobre los blogs peruanos y que, hasta donde sé, nunca pudo difundirse en su totalidad. 06.03.09. ¿Qué...

En La Combi de Combina el 2009.03.03

Tal cual canta Gianmarco "Se me olvido" podria ser la estrofa de la nueva canción, el HIT del verano de la FEPUC 2009: "… se me olvido… convocar a Juntas de presidentes…se me olvido en un dos por tres, se me olvido … lo que prometi en campaña…. se me olvido…. el Art. 46 del estatuto FEPUC…. se me olvido la melodia que mi IN-COHERENCIA cantaba, se me olvido…." Asi como lo leen. La Mesa Directiva de la FEPUC 2009, esa misma...

En Peru Informa el 2009.03.02

El presidente de la República, Alan García, ratificó un memorando suscrito con Chile para permitir el reconocimiento de los derechos laborales fundamentales de los trabajadores migratorios entre ambos países. El mandatario suscribió el Decreto Supremo que ratifica el Memorándum de Entendimiento sobre Cooperación Laboral y Migratoria un día después de la entrada en vigencia de un Acuerdo de Libre Comercio entre ambos países. Este acuerdo...

En emepitri el 2009.03.02

cachai? Tengo buenos amigos de Chile (aquí y alla). Tengo varios amigos en Chile (de aquí, alla). Pero nadie me puede conseguir el disco de Rock Hudson! Cada que se lo pedi a alguien nadie lo encontraba, pasa lo mismo con la revista ::Blank. Eeeen fin, si alguien de Chile lee el blog (aparte de Panchu) y puede conseguir el disco, algunos temas, o contarnos algo de la banda, sería bien bien chevere. No vale meterse un google, myspaces ni webadas por el estilo, la experiencia directa...

En Cumbia.com.pe el 2009.03.02

Dos temas del vasto repertorio musical de la agrupación tropical clásica Los Pakines forman parte de la banda sonora de la película ?La Teta Asustada?, recientemente premiada en Alemania con el Oso de Oro en el Festival de Cine de Berlín. Se trata de la cumbia ?Boquita de Bombón? y ?la balada ?Cada vez que te hago el Amor?, pertenecientes a José Torres Liza y Arturo Barrientos, respectivamente. ?Sin duda ha sido una grata sorpresa para nosotros y una feliz...

En Omovi el 2009.03.02

Si tienes un iPhone y tienes interés en aprender a saber y hacer los temas iPhone aquí tienes un guia para saber hacerlos en este sitio encontraras un perfecto sitio para poder aprende hacer los temas iPhone en el guia podrás ver donde y como hacerlo de una manera muy...

En RADIO PERÚ INKA el 2009.03.02

El primer encuentro de Shin Sasakubo con José María Arguedas fue en japonés. Leyó Los ríos profundos, Yawar fiesta y sus cuentos en el idioma del Sol Naciente. Después adquirió el CD en que el escritor andahuaylino universal canta temas tradicionales del sur y se dijo: ?Yo quiero tocar así.? Es decir, transmitir, como lo hacía Arguedas en palabras, los sonidos del mundo andino peruano: ríos, hojas, viento, agua, valles, punas, fiestas,...

Pagina:    <<   [ 1 ]   [ 2 ]   [ 3 ]   [ 4 ]   [ 5 ]   [ 6 ]   [ 7 ]   [ 8 ]   >>

¿Quienes somos? | Preguntas Frecuentes | Privacidad | Términos de Servicio
Inventarte.net | Blogday.org | DMCA

Contacto