Home

Temas RSS

En esta pagina encontrará los 20 posts más relacionados al tema " temas ", nuestro ranking es automático y toma en cuenta la relación que tiene el blog con este tema en Peru.

En el blog de Tomachate el 2009.03.05

Aquí les dejo unas canciones que encontré en Youtube. Son de una presentación en bar La Noche de Barranco si no me equivoco. Talvez durante aquellos lunes de Jazz (a entrada libre) a partir de las 11:00 pm. Gigio Parodi en percusión Noel Marambio en el contrabajo, y Pepe Céspedes al órgano En la cuerda floja (solo): En la cuerda floja: Sin aliento: Moza celosa: Av. Arriola con Av....

Los americanos de brutal/tecnical death metal Suffocation se encuentran preparando su último lanzamiento este año. Estos New Yorkers se encontrarán próximamente de gira por muchos estados de gringolandia siendo dichos conciertos la antesala a lo que banda presentrá próximamente. Como es sabido el drummer original Mike Smith (azulino) regresó a la banda en el 2004 aunque los anteriores miembros originales Doug Cerrito y Chris Richards no han vuelto. Este...

En Ideeleradio el 2009.03.05

Ideeleradio.- El presidente del Consejo de Ministros, Yehude Simon, parecía ser una persona que hacía política con mayúscula, pero ha cumplido un papel lamentable en varios temas, como el rechazo inicial a la donación del gobierno alemán de dos millones de dólares para la construcción del Museo de la Memoria, afirmó el analista político Carlos Basombrío?(A Yehude Simon) le van a...

SE CONVOCA A LOS ESTUDIANTES DE TODAS LAS ESPECIALIDADES INTERESADOS EN FORMAR UNA COMUNIDAD DE SOFTWARE LIBRE EN LA UNE, O A CUALQUIER INTERESADO EN COMO APLICAR EL USO DE INTERNET EN LA ENSEÑANZA DE NUESTRAS MATERIAS, A LA REUNION QUE SE REALIZARÁ CON ESTE FIN. DIA: JUEVES 12 DE MARZO HORA: 9am - 12am Lugar: Departamento de Telecomunicaciones e Informática Laboratorio 103 Se buscan personas interesadas en unirse a proyectos relacionados con la Internet. Temas que se trataran:...

En Bloodyhell el 2009.03.05

Pez grande se come al pez chico. Es verdad: es necesario señalar el viejo truco de jamás citar a la fuente original y esperar que otro -el amigo- lo rebote para recién hablar del tema. Silvio Rendón lo fraseó así: "'Ignoran' al blog del que están al tanto, hasta que en otros blogs se rebota el tema. Recién entonces tocan el tema citando a esos otros blogs y no al blog donde se inició la discusión." Esto fue el...

En La Página de Pacone el 2009.03.05

Como lo prometido es deuda cerramos esta trilogía aparecida en 1997 con King Creole, película que fuera estrenada por la Paramount el 2 de julio de 1958. Me detengo unos momentos en la ficha técnica porque vale la pena. El director fue Michael Curtiz, experimentado y con material de calidad y taquillero: "The adventures of Robin Hood" con Errol Flyn en 1938 y el clásico "Casablanca" en 1942; por lo tanto la calidad también es visible en este producto....

En Reflexión en el Congreso el 2009.03.05

En la primera parte de los «Grandes problemas del Congreso de la República» (v. informativo núm. 135 en) planteamos algunos problemas que afectan al Congreso peruano de un modo importante. Para ello nos referimos a la relación entre los partidos políticos y el Congreso, el problema de la representación, el sistema o modelo de gobierno como escenario institucional de nuestro Parlamento, la complejidad del sistema procesal parlamentario y las...

En Café Taipá el 2009.03.05

Recargando motores y conocimientos para más Café Taipá. Este es un post híbrido, entre el tema personal y el de las comunicaciones de marketing -principal motivo por el que compartimos esta mesa de café-. "Aprender para emprender" es el tema de campaña que alguna vez propuse cuando trabajaba la publicidad de una universidad que forma emprendedores, y que ahora lo aplico a mi propia experiencia. En las tres últimas semanas he participado en dos...

En enpuntomuerto el 2009.03.05

una suerte de homenaje... Me gustan las ocasiones en las que cruzo la frontera, cómoda y sin cargo de conciencia, abandono las conversaciones típicas de un círculo femenino sobre todo en las reuniones que cada vez son más comunes al estilo nuestras fiestas en primaria esperando que alguien te saque a bailar?mujeres por un lado, hombres por otro-. Entro pues en otro terreno, en un terreno en el que gracias a mis amigos, grandes amigos no me siento incómoda para nada. El...

En Me da lo mismo el 2009.03.04

Nuevamente, y como es costumbre de este blog, publico los resultados de la ultima encuesta: (Por cierto, acepto sugerencias sobre nuevos temas...) ¿Como pasas el 14 de febrero?Planeo todo un dia romantico con mi agarre/firme/calenton a pesar que probablemente terminemos al final del verano. 0 (0%) Salgo con mi agarre/firme/calenton a ver una pela o tomarnos unos tragos. 1 (11%) Salgo con mis amigos/as en busca de "accion". 1 (11%) Ni siquiera recorde que dia era, si no fuese por esta...

En Enlace Nacional el 2009.03.04

En los últimos meses he estado escribiendo e insistiendo sobre la crisis internacional y su impacto en el Perú. Los despidos masivos, la caída de precios agropecuarios, el desastre de nuestros fondos en las AFPs, muestran que efectivamente no estábamos blindados. Y la situación económica va a empeorar en los próximos meses. Hay diversos problemas nacionales, muy serios, que no están directamente afectados por esta crisis. Los serios problemas...

En Oidos Vírgenes el 2009.03.04

Un saludo cordial a todos los lectores de los oídos vírgenes, gracias por sus comentarios y visitas. Para muchos el Dig Your Own Hole, es uno de los hitos más altos dentro de la música electrónica (el sub género beat para ser más específico), con una variedad juegos de sonidos, en donde utilizan todo lo imaginable (sirenas, pitos, explosiones, etc.) y además cuenta con ingredientes funk, drum ?n? bass, hip hop y techno; todo eso hace que nos...

En Artistas gráficos Peru el 2009.03.04

Pues eso,ya se viene la próxima reuna y por mayoría de votos se ha fijado el 14 de marzo como fecha;será una buena ocasión para reencontrarnos y de paso conocer a la gente nueva y a la vez charlar sobre diversos temas,entre ellos la funcionalidad del blog,aportar sugerencias,etc.y por supuesto,dibujar! El lugar será la cebichería "Canta Rana" de Barranco,ubicado en Genova 101,a la espalda del Metro de Barranco a las 3pm,tlf 247-7274 Mientras tanto...

En Biografias de los Grandes el 2009.03.04

Biografías de Los Grandes - Música:Les presento el nuevo disco de Pedro Suarez-Vértiz 'Amazonas' y el primer sencillo que da nombre al albúm..... Pedro Suarez-Vértiz presenta nuevo disco 2009 , tìtulo 'Amazonas' Pedrito Suárez-Vértiz está de regreso con una nueva producción discográfica, y el video de Amazonas, primer sencillo que también da nombre a su más reciente álbum, será...

En elgermenpop el 2009.03.04

Los Yeah Yeah Yeahs han anunciado que el lanzamiento de su nuevo álbum "It?s Blitz!" se tendrá que adelantar un par de semanas por una fuga de canciones que llegó al Internet la semana pasada. Se planeaba que "It?s Blitz!" saliera a la venta digitalmente en Estados Unidos el 10de marzo y en el resto del mundo el 19, pero ha habido un cambio de planes, ahora, el álbum estará disponible en formato digital, en Estados Unidos, a partir del 31 de marzo,...

En La Coca Loca Company el 2009.03.04

La diputada Irma Amaya, pidió a la sociedad civil el voto de confianza para el 15 de marzo, este viernes en la Plaza Cívica Gerardo Barrios. La respuesta a la petición no se hizo esperar, decenas de personas asistente a la tribuna respondieron coreando "¡Funes!. ¡Funes!. ¡Funes!.". La Tribuna Legislativa que realiza el partido FMLN en la Plaza Cívica, se ha convertido en un espacio público singular, donde se oyen propuestas, se presentan...

TLC con mentiras y cinismo Cuando se trata de las relaciones del Perú con Chile, Alan García no puede con su genio: es sistemáticamente favorable a Chile. La prueba más vergonzosa es el Tratado de Libre Comercio puesto en vigencia el 1 de marzo. El documento no fue sometido a la aprobación del Congreso, dice el régimen, porque es un ?tratado derivado? o ?un tratado ejecutivo?. Se acoge para hacerlo al Artículo 57 de la Constitución. Pero, como lo ha...

En De todo un poco pa ti el 2009.03.04

Vamos con otra herramienta para las personas que les gusta curiosear entre su nombre con el de su pareja .. es que a veces suelen decir es importante la relación entre los nombres del varón y la mujer. Ya que según muchas personas que andan metidas en este mundo de las predicciones, suelen decir que entre los nombres existe una relacción de atracción y es por esto que algunas personas suelen llevarse mejor con otras. La verdad desconozco mucho sobre esos temas, pero me...

En Webdiaria el 2009.03.04

De nuevo PiZero deleitandonos con sus excelentes temas para nokia en esta ocasión ha creado un tema nokia llamado Mystic en tonos azules que estoy seguro que a mas de uno le gustará. El tema nokia mystic tiene las siguientes características: Compatible con Symbian Os 3ra edicion and 5ta edicion Tema svg...

En Madruguemos al Tibu el 2009.03.04

Tras la disolución definitiva de Insumision, yo y Bolsa decidimos seguir kon 2 proyektos, lanzar un nuevo disko de Insumisión más ritmiko para lanzarlo kon una diskera ekuatoriana, mas no tokar en vivo, y hacer una nueva banda kon 2 amigas de él en voces emulando básicamente a grupos españoles de lo ke se denominaba ?TONTIPOP?, kon el bajista de Deskontento (la banda grindnoise de Bolsa) y un amigo de este kompusimos unos 3 temas, pero la impuntualidad y poko...

Pagina:    <<   [ 1 ]   [ 2 ]   [ 3 ]   [ 4 ]   [ 5 ]   [ 6 ]   [ 7 ]   [ 8 ]   >>

¿Quienes somos? | Preguntas Frecuentes | Privacidad | Términos de Servicio
Inventarte.net | Blogday.org | DMCA

Contacto